martes, 3 de julio de 2012

Cómo quedar embarazada - 4 Consejos para quedar embarazada sin ningún problema!

Si esta tratando de encontrar la manera de quedar embarazada después de varios intentos fallidos, es posible que sienta dolor en su corazón, sin saber cómo manejarlo. Pero no es demasiado tarde aun lo puede lograr ...

Si usted ha sufrido  abortos involuntarios crónicos,y ha estado tratando de formar una familia en los últimos años de sus 30 o en los  40, o trató de probar con la fecundación in vitro y los procedimientos de IUI con poco de suerte, los siguientes 4 consejos a continuación le ayudarán a devolver la esperanza en la concebir un niño al fin:

Embarazo


Consejo 1: No creas que no se puede volver a quedar embarazada


Yo solía pensar que nunca sería capaz de quedar embarazada porque fue diagnosticada con síndrome de ovario poliquístico. Los médicos habían abandonado toda esperanza y yo también. Ese fue mi mayor error. Si usted ha intentado varios métodos y diversas  píldoras que no funcionan, eso  no quiere decir nada vaya a funcionar. Usted tiene que pensar en positivo, le aseguro que eso  ayuda mucho. Imagine llevar a su hijo en sus brazos, darle de comer, cambiarle los pañales, y lo mejor de todo, cuando el bebé te llama mamá por primera vez! Sin duda es el sueño que toda candidata a madre desea que se hagan realidad. Usted puede quedar embarazada y quedar embarazada como yo en menos de 90 días.

Consejo 2: No vaya a Tratamientos dimensionales

Es posible que haya tratado de una  tratamientos de  dimensión, como cambiar las posiciones sexuales, cambiar su dieta, o incluso tomar píldoras de hormonas ... con cosas que usted siente que no puede quedar embarazada. La infertilidad sin duda se puede revertir si se sabe cómo. Existen varios métodos naturales y holísticos por ahí que puede conseguir que quedes embarazada. Usando varios  métodos con algo de trabajo natural, más rápido que usted pensó siempre posible.

Consejo 3: No creas que no pueden quedar embarazadas en la edad de 35 o 45

Hay un concepto erróneo grave entre las mujeres que si ya están a finales de los años 30 o los 40, no se puede quedar embarazadas. Usted puede quedar embarazada aun si esta a finales de los años 30 o incluso ya entrada en los 40. Usted puede dar a luz a un bebé sano.

Consejo 4: No te rindas, aún puede quedar embarazada plazo de 2 meses

Sé que es difícil de seguir tratando con métodos que no funcionan. ¿Qué otra cosa podría ser más dolorosa de tratar de ser madre y no lograrlo por más que lo intentemos?. Si usted ha sido informado por sus médicos que nunca podrá quedarse embarazada, no se desaliente porque usted  todavía puede dar a luz a un niño sano. Casi me dio algo cuando mis médicos me dijeron que nunca podría estar embarazada. Gracias a Dios, me encontré con métodos naturales y holísticos que me ayudaron a quedar embarazada en menos de 90 días.

1 comentario: